Curso de Desarrollo Personal Eneatipo 2

Este curso está hecho para ti, eneatipo 2

Ya sabes que eres eneatipo 2,

¿y ahora qué?

Es hora de dar el siguiente paso, desarrollarte.

En este Curso online de Desarrollo Personal creado exclusivamente para el Eneatipo 2, vamos a profundizar en tus automáticos, tus tendencias, tu inconsciente, tu ego al 100%.

Vas a mirar cara a cara a tu ego de eneatipo 2 y a desafiarlo. Porque ya es hora, porque quieres cambiar y vas a cambiar.

En este curso vas a:

Observar los automatismos que suceden en tu día a día que vienen de tu eneatipo.

Descubrir cómo puedes “pillar a tu eneatipo” en acción para tomar consciencia y poder cambiar.

Hacerte preguntas para reflexionar y dejar en jaque a tu ego.

Pasar a la acción para crear cambios reales en tu vida.

Saber cómo integrarte de forma sana y consciente y no quedarte solo con la teoría.

Saber cómo desarrollar tu flecha al 4 y tu flecha al 8 de forma sana.

Trabajar en el desarrollo de tu ala 1 y tu ala 3.

Descubrir cuál es tu camino específico de crecimiento según tu subtipo.

Contenido del curso

1ª Lección - Introducción. Cómo usar este curso para sacarle el máximo provecho.

Video introductorio donde te explico qué vamos a ver en el curso y cómo sacarle el máximo provecho.

2ª Lección - 1ª Fase: Obsérvate.

En esta primera fase vamos a observar a nuestro ego de frente, poniendo atención a las conductas y patrones repetitivos de nuestro eneatipo. ¡Eso en lo que caemos una y otra vez sin darnos cuenta! Desde una contestación a cierta persona, hasta una decisión que sueles tomar desde el miedo. Esta fase es IMPRESCINDIBLE para poder seguir luego con las demás. Si no tomas consciencia real de “lo que te pasa”, no podrás desarrollarte.

3ª Lección - 2ª Fase: Hazte preguntas.

En esta segunda fase vas a reflexionar profundamente sobre “lo que te pasa”. Voy a hacerte preguntas que dejarán en jaque a tu ego y que te ayudarán a comprender tu automático, tu inconsciente, eso que no quieres admitir… en definitiva, vas a comprenderte más a ti. Cuando te hagas estas preguntas te pediré que aceptes las sensaciones que te vengan sin juzgarte.

4ª Lección - 3ª Fase: Pasa a la acción.

Toca pasar a la acción. Hay que atreverse a llevar a la práctica todo lo que hemos ido viendo de nosotros mismos para poder ver un cambio real en tu vida, si no, nada cambia. En esta tercera fase te propondré varias formas de pasar a la acción de forma consciente para poder vivir esa versión más sana de tu eneatipo. Puede que muchas te parezcan difíciles y a tu ego no le gusten nada. Pero oye, si estás en este curso estás comprometido/a con tu desarrollo y eso ya dice mucho de ti.

5ª Lección - Desarrollo de tus flechas.
  • Tema 1 – Desarrollo de tu flecha al 4.
  • Tema 2 – Desarrollo de tu flecha al 8.
6ª Lección - Desarrollo de tus alas.
  • Tema 1 –Desarrollo de tu ala 1.
  • Tema 2 –Desarrollo de tu ala 3.
7ª Lección - Desarrollo de tu subtipo.
    • Tema 1 – Desarrollo 2 conservación
    • Tema 2 – Desarrollo 2 sexual/transmisor
    • Tema 3 – Desarrollo 2 social
    8ª Lección - TU GRAN TRABAJO PERSONAL.

    ¿Qué es lo que más te ayuda a desarrollarte? En este vídeo del curso lo vas a descubrir (y seguramente te darás cuenta de cuánto llevas logrado si has seguido todos los pasos del curso).

    9ª Lección - Lo has logrado. Tu nivel más desarrollado.

    Te comparto pistas para saber si estás en los niveles más desarrollados de tu eneatipo. Incluye Test para marcar las que vas integrando de verdad en tu vida. No se trata de hacer check a todo, si no de integrar todo lo que te propongo en el curso como un hábito para que este nivel de desarrollo sea una consecuencia de tu evolución personal.

    Qué incluye el curso

    • Videos de clases teóricas y prácticas.
    • Más de 20 tomas de consciencia de tu eneatipo 2.
    • Más de 10 preguntas para poner a tu ego contra la espada y la pared.
    • Más de 15 propuestas prácticas para accionar en tu día a día.
    • Desarrollo concreto según tu subtipo.
    • Ebook descargable del curso completo.
    • Diario de Desarrollo Personal con ejercicios prácticos
    • Test Final de Desarrollo para el Eneatipo 2.
    • Acceso de por vida, para que lo hagas a tu ritmo.

    Llegó el momento de enfocarte en lo más importante, TÚ.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuál es el precio?

    El precio del Curso de Desarrollo Personal de tu eneatipo es de 57 euros.

    ¿Cómo accedo al curso?

    En cuanto se realice el pago, tendrás tu acceso personal en el correo electrónico que facilites. Recuerda mirar bien en bandeja de spam, correo no deseado y promociones. A veces estos emails llegan ahí.

    ¿Puedo pagar desde cualquier país?

    Sí, el sistema de pago es completamente seguro mediante tarjeta a través de la pasarela Stripe o PayPal. En el caso de que pagues con una moneda diferente al euro, el cambio se hará automáticamente en la pasarela de pago.

    ¿Cambiará mi vida con este curso?

    El desarrollo personal es, tal y como indica el nombre, muy personal. Cada persona tiene su camino y sus tiempos. Tu nivel de implicación contigo mismo es muy importante para que realmente veas cambios en tu vida. Aún así, siempre habrá factores que se escapen de nuestro control. Pero esto es la vida, y justo esto es lo que estarás preparado para gestionar mejor gracias a conocer en profundidad tu eneatipo y desarrollarte.

    ¿Cuánto tiempo tengo para hacer el curso?

    En cuanto adquieres el curso, tienes acceso directo e ilimitado a todo el material, tanto a los videos como al Ebook y al Diario de Desarrollo Personal. El acceso no caduca. Puedes hacerlo a tu ritmo, sin límite de tiempo.

    ¿El curso es 100% online?

    Sí, el contenido es 100% online. Ya está grabado y listo para que lo consumas cuando desees. El Ebook y el Diario de Desarrollo Personal también están disponibles online dentro de la plataforma del curso.

    ¿El curso es en directo?

    No, son vídeos grabados y preparados para que puedas ver y escuchar cuando y donde prefieras. El Ebook y el Diario de Desarrollo Personal también están disponibles online dentro de la plataforma del curso.

    ¿El curso incluye seguimiento individual?

    El curso está diseñado para que trabajes en tu crecimiento personal por ti mismo. Si deseas un asesoramiento personalizado puedes agendar tu sesión individual conmigo aquí. (https://calendly.com/eneatipica/desarrollo-de-tu-eneatipo)

    No sé mi eneatipo, ¿puedo hacer el curso?

    El curso está creado específicamente para este eneatipo en concreto. Si aún no sabes tu eneatipo te recomiendo hacer primero el Curso Descubre tu eneatipo  https://cursos.eneatipica.com/descubre-tu-eneatipo/

    He comprado el curso, pero no he recibido ningún email, ¿qué hago?

    Mira muy bien en tu bandeja de correo no deseado, bandeja de promociones, bandeja de spam. A veces estos emails llegan ahí. Si aun así no lo encuentras, escríbeme a hola@eneatipica.com con el mismo email con el que realizaste la compra y lo solucionamos lo antes posible.